DISEÑO DE PRODUCTODiseño para impulsar tu negocio

Los clientes eligen un producto en gran medida por su diseño, por su estética, pero también por su funcionalidad y valores que transmiten de eficiencia o respeto con nuestro entorno.
https://conectapyme40.com/wp-content/uploads/2020/07/logo-40.png
https://conectapyme40.com/wp-content/uploads/2020/07/logo-40-3.png

El diseño te ayuda a vender más

El diseño se ha convertido en una de las herramientas más potentes para impulsar la competitividad empresarial y generar valor diferencial a tus productos. Acelera la innovación en tus procesos productivos, en la calidad de tus productos, o en la estrategia de una distribución adecuada. Si quieres crear nuevos conceptos de productos adaptados a diferentes escenarios de mercado, te ofrecemos una asistencia técnica que se caracteriza por acompañarte en todo el proceso, desarrollando una estrategia de diseño personalizada, conectada con la digitalización de tu negocio.

Diseño de producto

AUDITORÍAS DE DISEÑO

Analiza el punto de partida de tu estrategia de diseño para dar un nuevo impulso a tu productos, procesos o servicios desde el:

Diseño industrial

Diseño de comunicación

Diseño de imagen corporativa

Diseño de estrategia de la identidad digital

PROTOTIPADO DE DISEÑO

Desarrolla un prototipo de tus productos o servicios, envases y embalajes en formato digital. Te acompañamos en el proceso de prototipado para que tengas definido:

Briefing profesional para concretar las condiciones del producto y diseño a desarrollar.

Memoria técnica para el desarrollo del producto o servicio propuesto.

Prototipo rápido o virtual del producto o servicio digital.

Plan de distribución digital para su comercialización

Consúltanos

He leído y acepto la Claúsula de Información sobre Protección de Datos, ver aquí. Autorizo al tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos.