Webinar: Comercio electrónico: chatbots, aplicaciones y fórmulas de pago

13/04/2021

FECHA: Webinar celebrado el 14 de septiembre de 2021

CONTENIDOS

En este webinar, Ana Mª Espinar y Rocío Uceda nos hablan de las últimas tendencias del e-commerce, no solo a nivel de herramientas, sino también de tendencias.

Por ello, tras una introducción a las tiendas online, abordan asuntos como la omnicanalidad, las respuestas automatizadas, la experiencia de usuario, las fórmulas de pago y la gestión interna.

Durante 90 minutos, hablaremos sobre:

  • Herramientas comunes de gestión de comercios electrónicos.
  • La omnicanalidad y la experiencia del cliente.
  • Los chatbots.
  • Las pasarelas de pago.

IMPARTIDO POR ANA MARÍA ESPINAR Y ROCÍO UCEDA

Ana Mª Espinar: Experta en marketing digital. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Máster en Posicionamiento y Analítica Web. Especializada en la creación de estrategias de branding online para numerosas marcas nacionales e internacionales como Digital Project Manager. Docente en varios masterclass para la Escuela de Organización Internacional y la Universidad de Jaén. Vocal de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén.

Rocío Uceda: Experta en Social Media Management. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Máster en Marketing Digital. Especializada en la ejecución de estrategias en el ámbito del social media como Account Manager de numerosas cuentas.Docente en webinars y formación presencial para Cámaras de Comercio de España, Fundación Andalucía Emprende y Confederación de Empresarios. Profesora en la Loca Academia de Creativos.