Webinar: Mindfulness: Gestión del tiempo y el estrés

13/04/2021

FECHA: martes 30 de noviembre de 2021

HORARIO: 17:00 a 18:30 horas aproximadamente.

CONTENIDOS

En este webinar, Eduardo Hernández nos muestra cómo una mala gestión del tiempo conlleva unos costes y consecuencias asociados inasumibles, que en muchas ocasiones desemboca en crisis de estrés. 

Un adecuado entrenamiento en técnicas de recuperación de la atención basados en el Mindfulness y unos hábitos estructurados de priorización de tareas aportan eficiencia y eficacia, tanto en el ámbito profesional como personal.

Durante 90 minutos, hablaremos sobre:

  • Los costes que la inatención genera.
  • La importancia de gestionar las prioridades.
  • El entrenamiento necesario para gestionar mejor mis recursos.
  • Las competencias que disminuyen el estrés asociado a la gestión del tiempo.

IMPARTIDO POR EDUARDO FERNÁNDEZ

Facilitador (acreditado), Speacker en activo, Coach PCC (certificado),  especializado en Equipos para el Alto desempeño (E.E.C.),  y en Comunicación (PNL y Ontología del lenguaje), Diplomado en Gestión Emocional y Master en RRHH, con más de 25 años de experiencia dirigiendo equipos.

Lidero el proyecto Alopractico.es, en el que desarrollo equipos para el alto rendimiento, movilizo el talento de las organizaciones y sus miembros para gestionar competencias y genero caminos para encontrar nuevas soluciones a los retos organizacionales.

Como Facilitador desarrollo tareas de profesor, ponente experto y formador en diferentes ámbitos (Universidades, Centros Educativos Administraciones, Escuelas de Negocio, Organizaciones Empresariales, Deportistas de Élite, colectivos Sociales, ONG’s, Fundaciones, Hospitales etc., tanto en formación Master como en Cursos expertos y talleres específicos.

Como Coach PCC, lidero procesos de Coaching con Altos Directivos, Mandos intermedios, Técnicos, tanto en el ámbito nacional como internacional, deportistas,  ONG’s, Fundaciones, Hospitales.

 NECESIDADES TÉCNICAS 

  • Ordenador, tablet o dispositivo móvil con acceso a internet.
  • Alta e instalación de la aplicación Zoom para videoconferencias.